Artisan of tales- Young people for the recovery of local identities. (Poject:2017-1-IT02-KA219-036934_4)

miércoles, 6 de marzo de 2019

FAREWELL PARTY IN CANEPINA (ITALY)

Maria Antonietta, la directora del Centro Coordinador del Proyecto, hizo entrega de una placa conmemorativa a todos los representantes de los países participantes en dicho proyecto: Malta, Polonia, España e Italia. Esto ocurrió en la escuela de Santa Rosa de Viterbo, donde pudimos disfrutar de un magnífico concierto a cargo de los alumnos italianos y una obra de teatro representada por los alumnos malteses.

Preciosa placa que se expondrá en un lugar destacado del IES Benazaire.

La fiesta de despedida comenzó con una exhibición de una abuela de la localidad de Canepina, que nos mostró cómo elaborar pasta fresca, que más tarde pudimos degustar.

La Asociación de padres y madres elaboraron una tarta con el logo del Proyecto. La fiesta fue muy emotiva, ya que  tanto, profesoras y alumnos agradecieron la enorme hospitalidad de las familias de acogida y los padres elogiaron el buen comportamiento de los chicos y chicas. Había sido una experiencia inolvidable para todos.

En esta foto, nuestros alumnos se encuentran sentados en un viejo pupitre del museo de Tradiciones Populares de Canepina.

Gracias a Maria Antonietta, la directora, a Livia, Ana Laura y Valentina por la maravillosa organización de todas las actividades y excursiones y por el gran trabajo realizado. Nos sentimos muy agradecidos también por la acogida y por cómo han cuidado de nosotros. Ojalá podamos seguir trabajando juntas en el futuro.
Las profesoras españolas, junto a un profesor polaco y al responsable del Proyecto "Artisans of Tales".
Vuelta a casa con las maletas llenas de recuerdos y experiencias que no olvidarán en toda su vida. Muchos de ellos volverán algún día a visitar a sus compañeros Erasmus, en Italia y en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EUROPEAN DAY OF LANGUAGES 2019

El 26 de septiembre , los alumnos del IES Benazaire realizaron diversas actividades relacionadas con el Día Europeo de las Lenguas. Comen...